El slogan, quintaesencia del arte publicitario.
cuestionario de preguntas respecto al tema:
1.- ¿Qué es un slogan?
Es la conclusión del proceso creativo, pues el valor del slogan, es pues, que la gente lo haga suyo, que lo repita, que se identifique con él.
2.- ¿Cuales son las caracteristicas del slogan basicas?
* Corto y Memorable
* Profundo y Brillante
* Simple y Único
* Impactante
* Perdurable
* Creíble y Relevante
3.- ¿Qué tipo de slogan es el que hiciste?, ¿porque?
Claramente puedo decir que el tipo de slogan está basado en la idea primordial de la institución en la que vamos a trabajar más adelante como proyecto final, lo que pretendemos es concientizar y resumir en una frase o una palabra lo que Cariño animal quiere para el público meta.
El slogan que realize es como la vida misma y descatar la principal ventaja de la institución que es sensibilizar al público meta, en no abandonar a los cachorros y hacerles saber que no son juguetes, sino seres vivos, porque también como nosotros ellos sienten, observan y razonan.
SLOGAN: "Dejaran su huella dentro de tu corazón"
El slogan que escogimos despues de platicar y observar las necesidades de la institución y llegar al punto que lo que pretendemos es sencibilizar al público meta, llegamos a la conclusión de que es el siguiente:
"Dejaran su huella dentro de tu corazón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario