(Comercial y cartel)
Bueno puedo decir que nuestro proyecto o ejercicio que hicimos dentro de la campaña de salud sexual que va dirigida a jovenes universitarios fue un trabajo dificil en como debíamos proyectarlo en el sentido en que no fuera ordinario, pero tampoco muy sublime, en lo que me concierne puedo decir que tuvimos buenos y malos aciertos en la proyección de la campaña de salud sexual.
*Uno de los aciertos buenos fue hacer el comercial entretenido,rapido,con una frase corta que puedieran recordar los televidentes,entre los llamamientos que fue muy explícito dentro del comercial fue la comicidad y en el de los diez caminos trozos de vida y lo visual.
* El mal acierto fue no tener una estrategia clara y precisa, a pesar de que si la teniamos que hago mención en esta página:
-el punto A: que lo jovenes saben hacerca del tema salud sexual, pero les da desconfianza en utilizar algún metodo anticonceptivo aun sabiendo de las consecuencias que con ello trae.
-el punto B: darles la seguridad o la confianza en utilizar cualquier metodos anticonceptivo y hacerles saber que si lo usan con seguridad tendran una vida sexual plena,segura, te proteges y proteges a tu pareja.
*Otro punto malo fue no decidirnos porque cartel presentar, así que tomamos la decisión de presentar los dos, pero no eran homogéneos, uno percibía lo que si queriamos proyectar en nuestro mensaje y el otro decia otra cosa, todo lo contrario, creo que lo unico bueno de nuestro ejercicio fue haber hecho bien lo creativo (comercial), fue algo fascinante trabajar con mis compañeros, que no había tenido el gusto de compartir ideas,comentarios, dentro de una actividad como está, me voy con un sabor de boca agradable y espero reforzar,coregir los detalles ya mencionados más adelante, dentro de mi proyecto final.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario