miércoles, 1 de junio de 2011

Trabajo 1

¿Qué es la Publicidad y como funciona?

1.1 La disciplina del Marketing en la que el arte vence a la ciencia
  • La publicidad es el arte de convencer consumidores
  • Vender es un arte
1.2 Como actúa el consumidor
  • La publicidad no es un camino a recorrer, sino un camino a trazar
  • La publicidad es el puente entre: producto o servicio y el consumidor. No es ningún camino a recorrer, si no a trazar.
  • Existe el zapping
  • El consumidor no le es fiel a una sola marca
1.3 Vender hoy y construir marca para mañana
  • Objetivo número uno es vender
  • Se necesitan tener resultados a corto plazo
  • Se necesita saber todo lo relacionado con el producto
1.4 La Creatividad en todo el proceso 
  • Nivel de producto, estratégico y se ejecución
  • Deseable: calidad, presentación, imagen y precio
  • El papel de la Publicidad es: informar y convencer al igual que seducir y persuadir
1.5 Los beneficios sociales de la Publicidad
  • La publicidad promueve la innovación
  • El consumidor decide que compra y que no, mediante la publicidad del producto
  • La buena Publicidad forma e informa al consumidor
¿Qué es Publicidad?
  • ''Es el arte... de convencer consumidores'' Bassat
  • Es una forma de comunicación impersonal de largo alcance porque utiliza medios masivos de comunicación, como la televisión, la radio, los medios impresos, el internet, etc., y cuyas características que la distinguen de los otros elementos del mix de promoción.
ESTRUCTURA GENERAL DE LA AGENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario