1.1 La disciplina del Marketing en la que el arte vence a la ciencia
- La publicidad es el arte de convencer consumidores
- Vender es un arte
1.2 Como actúa el consumidor
- La publicidad no es un camino a recorrer, sino un camino a trazar
- La publicidad es el puente entre: producto o servicio y el consumidor. No es ningún camino a recorrer, si no a trazar.
- Existe el zapping
- El consumidor no le es fiel a una sola marca
1.3 Vender hoy y construir marca para mañana
- Objetivo número uno es vender
- Se necesitan tener resultados a corto plazo
- Se necesita saber todo lo relacionado con el producto
1.4 La Creatividad en todo el proceso
- Nivel de producto, estratégico y se ejecución
- Deseable: calidad, presentación, imagen y precio
- El papel de la Publicidad es: informar y convencer al igual que seducir y persuadir
1.5 Los beneficios sociales de la Publicidad
- La publicidad promueve la innovación
- El consumidor decide que compra y que no, mediante la publicidad del producto
- La buena Publicidad forma e informa al consumidor
¿Qué es Publicidad?
- ''Es el arte... de convencer consumidores'' Bassat
- Es una forma de comunicación impersonal de largo alcance porque utiliza medios masivos de comunicación, como la televisión, la radio, los medios impresos, el internet, etc., y cuyas características que la distinguen de los otros elementos del mix de promoción.
ESTRUCTURA GENERAL DE LA AGENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario