jueves, 16 de junio de 2011

trabajo 5

Llamamientos

análisis de recorte de una revista

producto multivitaminico ( dille a dios al envejecimiento)

1- TEMOR: a poder verte mal ante la sociedad y que tu autoestima este por los suelos.
2- DESEO O TENDENCIA: por el hecho de ver a la demas gente que consuma este producto, o el simple comercial de la mujer bonita, crea especulación y llega a decear esa satisfacción de verse bien.
3- IMITACIÓN:imitar a las actrices o personas del medio del espectaculo que recomiendan el uso de productos personales para la mujer.
4-SALUD: por el hecho de verse bien y sentirse sexis.
5- CURIOSIDAD: al momento de esperimentar la sensación de verse bien y de mostrar que apesar de la edad pueden verse excelente con la ayuda de ciertos productos multivitaminicos.

A que  publico va dirigido:

1- al sexo femenino
2- a las mujeres de mayor de cincuenta años de edad
3- con un nivel medio adquisitivo, para aquellas personas que quieren verse bien y sentirse mejor, que puedan comprarlo.
4- para todas esas mujeres que les da miedo envejecer y con la ayuda de este producto pretenden verse bien y sentirse mejor.

publicado por:
carlos cerrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario