análisis de recorte de una revista
producto multivitaminico ( dille a dios al envejecimiento)
1- TEMOR: a poder verte mal ante la sociedad y que tu autoestima este por los suelos.
2- DESEO O TENDENCIA: por el hecho de ver a la demas gente que consuma este producto, o el simple comercial de la mujer bonita, crea especulación y llega a decear esa satisfacción de verse bien.
3- IMITACIÓN:imitar a las actrices o personas del medio del espectaculo que recomiendan el uso de productos personales para la mujer.
4-SALUD: por el hecho de verse bien y sentirse sexis.
5- CURIOSIDAD: al momento de esperimentar la sensación de verse bien y de mostrar que apesar de la edad pueden verse excelente con la ayuda de ciertos productos multivitaminicos.
A que publico va dirigido:
1- al sexo femenino
2- a las mujeres de mayor de cincuenta años de edad
3- con un nivel medio adquisitivo, para aquellas personas que quieren verse bien y sentirse mejor, que puedan comprarlo.
4- para todas esas mujeres que les da miedo envejecer y con la ayuda de este producto pretenden verse bien y sentirse mejor.carlos cerrito
No hay comentarios:
Publicar un comentario