Análisis del comercial de radio hospital medica tec 100
1.- ¿ Qué producto está vendiendo?
* Nos hace referencia de las personas que estan enfermas, de cancer, VIH, para que pasen con nosotros y tengan la confiansa en que nosotros los atenderemos adecuadamente y lo más importante su salud y el bienestar de sus seres queridos, contamos con los mejores especialistas y el mejor equipo para su bienestar.
2.- ¿A qué público va dirigido?
* A las personas que se encuentran en una problematica de salud (cancer), que tengan un nivel económico medio-alto, no podria decir edad, no podria definir un perfil de las personas, solo lo mencionado al principio de mi respuesta.
3.- ¿ Qué llamamientos están haciendo esta mención o comercial?
* SALUD: Nos hace un descripción el hospital Medica Tec 100 a las personas que tengan un enfermedad y tengan la confianza que van hacer atendidos adecuadamanete, con los mejores doctores y que lo más importante es su salud para nosotros.
* TEMOR: El miedo de no contar con el dinero necesario para poder atender a mi familia en un caso extremo, el temor de no ser atendido como se debe.
*SIMPATÍA: Hacen la invitación que conoscas nusestras instalaciones y el beneficio que puedes tener al ser atendido y la confianza que nos brinda al estar hospitalizados en Medica tec 100.
4.- ¿Cuál es la estrategia, donde está a donde quiero llegar?
El qué: BASE:
* PÚBLICO: Personas que tengan un problema de salud (cancer), nivel económico medio-alto, no podria tener un estatus de publico en general porque es un anuncio de hospital privado que hace mención al cancer.
* ENTORNO COMPETITIVO: Hacerle saber a nuestros clientes o a las personas con alguna una enfermedad, la confianza que les brindamos al prestar un servicio o la mención de nuestros especialistas, ya que en otros hospitales no tendran la confianza que nostros les estamos ofreciendo al estar bien atendidos.
* POSICIONAMIENTO DE LA MARCA: Demostrar que nuestro hospital es el mejor anivel estado, que sepan que estan en buenas manos, con los mejores especialistas, y lo mas imortante su salud que es lo que mas nos importa para nosotros Mecica tec 100.
El como: CLAVES:
* PROMESA: Estamos comprometidos a que tu instancia en nuestro hospital sea el adecuado, que te vayas con un sabor de boca agradable a tu casa, y reforzar el compromosio que tenemos con ustedes su salud y el bienestar de su familia.
* JUSTIFICACIÓN: Darles la confianza de que somos la mejor opción en clinas especializadas, en enfermedades cronicas y que la inversión que estaran haciendo con nosotros sea la mejor para ti y para la gente que te rodea.
* FORMA Y TONO: Estamos haciendo conocimiento, la prevención de enfermedades, la preferencia de nuestro hospital y hacerles saber que su salud no tiene precio, por eso por el medio de comunicación como es el Radio es como les ofrecemos nuestros servicios.
Para complementar este ejercicio el dia 29 de junio vimos en clase los diez caminos creativos de la públicidad el cual integro cuatro de estos diez camino.
* PROBLEMA SOLUCIÓN: Cuando hay una problematica y existe la solución para resolverlo, en este caso la enfermedad de contar con Cancer, la solución es la atención oportuna, los tratamientos adecuados y los mejores especialistas e Medica tec 100.
* DEMOSTRACIÓN: Nos hace referencia a las caracteristicas que te ofrece el hospital, como buenos especialistas, equipo de primera, confianza y la seguridad de estar bien.
* PRESENTADOR: El encargado de dar el anuncio es un especialista, el cual hace mencion a las personas que padesen una enfermedad, como el Cáncer y sus consecuencias de no ser bien a tendidos, el cual hace la invitación a esa personas a que tengan la confianza de ser atendidos y que mejor que nuestra clinica Medica tec 100.
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